Tengo 32.5 sdg y el bb pesa 1902 gr aproximadamente estara dentro de lo normal?

Preguntado por Mujer de 27 años

El peso que usted reporta, es un aproximado el cual se encuentra en rangos de normalidad para su edad gestacional. Como aproximado no se puede considerar algo definitivo y lo que tiene más significado es que su bebé esté creciendo entre el percetil 90 y 10. Si su ecografía reporta un percetil por fuera de los que le indiqué, puede indicar que el bebé está creciendo más o menos de lo normal.