Buenas tarde tengo 21 sdg y aun no siemto A MI bb y aun no tengo pancita tengo 19 años soy primeriza ❤ ayuda

Preguntado por Mujer de 19 años

Está descrito que las maternas primerizas tienen percepción de los movimientos fetales desde la semana 20 aproximadamente , incluso hasta la semana 22 . En las madres que ya han teñido embarazos previos, esto se puede experimentar desde la semana 16. Le sugiero que aumente la estimulación con caricias en el abdomen, bebidas frías, música y alimentos dulces . En caso de persistir la ausencia de los movimientos, esto es un síntoma de alarma que requiere valoración presencial lo antes posible, debe estar atenta también a la presencia de dolor al orinar, flujo vaginal de mal olor, cólicos abdominales y sangrado.