es normal que no sienta a mi bb tengo 18 sdg a las cuantas semanas se siente soy primeriza :( ayudaaa

Preguntado por Mujer de 19 años

A esta edad gestacional es esperable que no perciba los movimientos de su bebé, está descrito que este proceso en mamás primeriza ocurre después de la semana 20 y si es el segundo o tercer embarazo desde la semana 16 . Inicie la estimulación con música , alimentos dulces y bebidas frías y continue los controles prenatales para verificar bienestar fetal