Pregunta médica

cuando algo anda mal en el embarazo es necesario sangrar? tengo 18 semanas no tengo sangrado pero no siento q se mueva mi bb

Preguntado por Mujer de 26 años

visibility179 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No siempre los problemas o alteraciones en el embarazo se manifiestan con sangrado. Hay otros síntomas como en tu caso que exista disminución de los movimientos de tu bebé; pero en este punto es muy importante hacer una aclaración: - Si es tu primer embarazo, los movimientos de tu bebé los sentirás después de la semana 20. Por lo que si tienes hasta ahora 18 semanas es normal, que todavía no sientas tu bebé. - Si no es tu primer embarazo, los movimientos de tu bebé los empezarás a sentir en la semana 18; es decir en este momento deberás iniciar a sentir a tu bebé. En el caso de que ya hallas empezado a sentir sus movimientos de manera intensa y constante y sientas que hubo una disminución de los movimientos diarios de tu bebé debes consultar de inmediato. En el caso contrario es normal todavía no sentirlo. Signos de consulta inmediata a urgencias: vómitos, dolor en el abdomen, sangrado, desmayos. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.