Cordial saludo, tengo 18 semanas de embarazo y aun no siento a mi bebé, será que algo anda mal?

Información adicional
Quisiera saber que pasa

Preguntado por Hombre de 28 años

Tranquila es normal que aún no sientas a tu bebé, ya que por lo general se empieza a sentir a partir de la semana 20. Sin embargo recuerda que el mejor indicador del bienestar tuyo y de tu hijo lo dan los controles prenatales que te hagas, en donde por medio de exámenes de sangre y ecografía se logra determinar que el desarrollo de tu hijo sea adecuado y que en general no tengas infecciones que puedan afectar la salud de ambos.

Por tanto si tienes dudas de que tu embarazo no sea normal o presentas algún síntoma que no sea normal, te sugiero consultar con tu médico de confianza, sin embargo si lo dices solamente por no sentir al bebé puedes estar tranquila ya aún faltan dos semanas.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.