Pregunta médica

Cordial saludo, Mi mujer tiene 17 semanas de embarazo, el hueso fémur mide 2.7 CM; es normal la medida del hueso en el bebé?

Información adicional
Quisiera saber si se desarrolla bien.

Preguntado por Hombre de 28 años

visibility198 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, la longitud del hueso fémur que nos comentas es adecuada para un feto de 17 semanas, lo que indica que se desarrolla de manera normal; además de esto, en la ecografía se realizan medidas y se observan otros parámetros como por ejemplo el diámetro de la cabeza, la circunferencia abdominal, el desarrollo adecuado de la columna, adecuado flujo de sangre en la placenta entre otros, que ayudan a determinar que un embarazo se desarrolla de la mejor manera. Sin embargo, en la gran mayoría de los casos, los embarazos, sobre todo en mujeres jóvenes transcurren sin ninguna eventualidad.

Te recomiendo: alentar a tu pareja a acudir a todos sus controles prenatales y consumir los suplementos alimenticios indicados por el médico, además de una dieta balanceada.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.