Que indica la medida del femur en el feto? En la eco aparece 3.2 cm y hasta en la.parte de arriba me.aparecen sdg 19.2 y 11.8 cm entonces cuanto mide el bebe?

Preguntado por Mujer de 26 años

La medida del fémur del feto se usa para determinar la edad y la altura del bebe sobretodo desde la semana 20 junto con otros parámetros como el diámetro biparietal y circunferencia abdominal. En este caso una longitud de 3.2cm de fémur se podría considerar que tu bebe mide alrededor de 29cm y se encuentra probablemente entre las semanas 20 y 21. Las otras medidas que refieres necesitaran que seas más específica ya que SDG significa Semanas de Gestación y no tiene que ver con ninguna medida métrica. Espero haberte ayudado.