Hola mi feto mide 8.79 cm de coronilla a rabadilla tengo 4 meses ¿su medida es normal ?

Es necesario conocer la edad gestacional en semanas, dado que las convenciones para los embarazos son en semanas y no en meses. Sin embargo asumiendo que tienes 16 semanas, debes tener en cuenta que la longitud cráneo caudal no tiene utilidad, dado que esta es utilizada durante el primer trimestre, donde el feto a las 13 semanas debe tener aproximadamente 8 cms, extrapolando a tu edad gestacional lo más probable es que sea normal, pero a tu edad gestacional las medidas más útiles son el diámetro biparietal, circunferencia cefálica, circunferencia abdominal y longitud femoral.

diámetro biparietal (DBP), circunferencia cefálica (CC), circunferencia abdominal (CA) y longitud femoral (LF)