He medido mi pene y sin hacer un poco de presión en la pelvis es de 11 CM en erección pero si hago un poco es de 13 CM entonces ¿En realidad cuánto mide mi pene...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

  1. Tu medida actual son los 11 cms
  2. Como lo indicas es cierto que la acumulación de grasa en el pubis puede hacer que tu pene sea más pequeño. Habitualmente es entre 2-3 centrimetros.
  3. Si, bajando de peso es posible que disminuya esta cantidad de grasa y por ende pueda notarse un poco más grande el pene. Pero no siempre es fácil quemar grasa de esa zona localizada. En muchos casos es necesaria una intervención quirúrgica en la zona.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!