tengo bastantes dudas y preocupaciones con respecto al tamaño de mi pene, he estado leyendo mucho del tema, se supone que un tamaño promedio en flacidez es de 9...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

A la hora de tener relaciones sexuales el tamaño que tu pene tendrá es de 11 cm el cual se encuentra dentro de limites normales y será el tamaño que ingresara a la vagina en el momento de tener relaciones sexuales.

El tamaño del pene depende de factores hereditarios principalmente y del estadio de desarrollo puberal (pubertad) en el que te encuentras, por lo que el tamaño es característico de cada persona. Como siento que presentas bastantes angustias en relación con este tema te recomiendo que asistas a un endocrinólogo quien por medio del examen físico y las medidas determinara en que estadio de la pubertad te encuentras y hasta que momento seguirás presentando cambios físicos.

Recuerda hacer uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales para evitar adquirir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planeados.

En caso de presentar dolor a nivel testicular o de tu pene, secreción purulenta, fiebre o dificultad para orinar debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas.