Tengo 17 años (en un mes cumplo años) soy mujer y mido 155 cm, mi padre mide 164 cm y mi madre 155 cm. Hice estiramientos por cuatro meses, ¿podré aumentar mi e...(ver más)

Probablemente no aumentara su talla. El crecimiento oseo en las mujeres en promedio es hasta los 18 años, y el estirón de la adolescencia en las mujeres es entre los 11 y 14 años.

Si aun su cartílago de crecimiento (la parte del hueso que crece) no se ha terminado de cerrar, por su edad y la talla de sus padres, es probable que no crezca mas de 2 centímetros.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!