Doctor tengo 13 semanas de embarazo en las medidas del bb el lcc es de 58 para 12 semanas y 2 dias y la medida del femur es de 13 mm para 13.6 eso es normal o p...(ver más)

En algunas ocasiones las medidas realizadas en exografia de primer trimestre pueden ser discordantes sin embargo a esto se le suele hacer un seguimiento con ecografias posteriores que resultan más exactas, si las alteraciones persisten podría tratarse de un error en cálculo de la fecha de gestación, enfermedades endocrinas maternofetales o trastornos de crecimiento intrauterino.