Qué medida tiene el endometrio a las 3 semanas de embarazo?

A las 3 semanas de embarazo posiblemente no pueda visualizarse el endometrio, dado que luego de implantación que sucede a los 48 horas aproximadamente de la fecundación, este endometrio cambia para conformar la placenta por lo cual no se encuentra descrito un tamaño para este durante el embarazo, a las 3 semanas de embarazo lo que puede visualizarse es la decidua que es el periodo intermedio en el cual el endometrio está cambiando para formar la placenta.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!