medidas de endometrio 21 x 11 x 3 mm m ecografía trasvaginal después 7 semanas de la última relación sexual muestra embarazo?? espero su respiesta o no hay embarazo

Con los resultados que describes no hay embarazo, a las 7 semanas de la última relación sexual ya habría por lo menos un saco gestacional con o sin embrión.

Pero lo llamativo es que no hay descripción del DIU mirena que mencionas tener colocado, en el historial de nuestra plataforma.

Tu médico tratante debe correlacionar estos resultados con tu caso clínico para darte una explicación mas amplia y veraz.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.