estás medidas están bien para un embarazo de 20 semanas? diámetro biparietal:48'9 fémur:36.5 cerebelo-vermix: 20'2mm cisterna magna:8mm

Las medidas se encuentran en su mayoría en parámetros normales, salvo la longitud del fémur que es un poco más grande, sin embargo no es un dato alarmante, ya que puede ir alcanzando su tamaño normal conforme pasa el embarazo.

Sin embargo, es importante la observación de las imágenes para poder analizar la normalidad de las estructuras del sistema nervioso, ya que van cambiando conforme van madurando.

Necesitas llevar un control prenatal adecuado, con consultas con tu ginecólogo, y con exámenes de laboratorio de rutina, para identificar posibles complicaciones.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.