Cordial saludo, Tengo 18 semanas de embarazo. ¿Tener orgasmos en mi embarazo es bueno o malo?

Preguntado por Hombre de 28 años

Durante el periodo de embarazo no existe contraindicación para tener relaciones sexuales u orgasmos por el contrario puede traerte beneficios.

Sólo cuando la mujer está con una amenaza de aborto, amenaza de parto antes de tiempo, en trastornos de la placenta como placenta previa o sangrados vaginales, en esos casos no se recomiendan las relaciones sexuales.

También es bueno que tengas presente que a medida que el embarazo progrese tendrás que tener posiciones cómodas para ti y que no presionen al bebé.

Recuerda asistir periódicamente a todos los controles prenatales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!