tener varios orgasmos seguidos es malo para la salud de la mujer?quede como débil

No, no es malo si esto produce bienestar y placer a la persna que los siente.

El orgasmo es el clímax de las relaciones sexuales o de la masturbación y por ende acelera el metabolismo, el ritmo cardíaco, las contracciones musculares involuntarias y aumenta el flujo sanguíneo de predominio en genitales, razón por la cual se podría considerar como un ejercicio aeróbico y por esto general debilidad al finalizarlo ya que las funciones corporales retoman su normalidad.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma