porque cuando tengo relaciones sexuales y tengo un orgasmo no tengo la erección que comúnmente tenemos las mujeres hay algo malo en mi ? o puede ser normal eso ?

Información adicional
no

El término "erección femenina" no hace referencia a una erección real notable de las partes genitales de la mujer o el clítoris, pues esto es imperceptible en la mayoría de los casos, así que es normal que usted no note ningún cambio específico durante sus relaciones sexuales, pues a diferencia de los hombres en las mujeres no es tan notoria la excitación.

Algunas mujeres pueden experimentar un leve aumento del tamaño del clítoris o un enrojecimiento general de la zona genital por aumento del flujo sanguíneo, pero la mayoría de las veces es imperceptible, así que no debe preocuparse si no lo nota.