Tengo 18 y no puedo mantener una ereccion duradera cuanto tengo relaciones con mi novia, es algo malo? Es normal?

Información adicional
Me di cuenta de ese problema desde que empecé a tener relaciones

No, es normal y entiendo su preocupación. El manejo es multidisciplinario, esto quiere decir, que puede iniciar varias terapias en forma paralela, como por ejemplo; farmacológica, psicológica, y terapia sexológica, es importante resaltar que el abordaje sexológico y psicológico son esenciales. El número de hombres jóvenes con impotencia ha aumentado en las últimas décadas, por lo tanto, es importante que no se desespere, ya que hay una serie de causas identificadas, tanto orgánicas como psicológicas, y de tratamientos disponible. La disfunción eréctil es la incapacidad persistente de conseguir y mantener una erección suficiente, para obtener un rendimiento sexual satisfactorio, genera repercusión psicosocial de la pareja, por lo tanto es recomendable que acuda a consulta para una valoración física, de esta manera iniciará tratamiento adecuado. Le sugiero que evite el consumo de drogas, cigarro, alcohol, así como el estrés y los problemas con la pareja. Mantenga una alimentación balanceada y realice ejercicio físico diariamente. Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.