se habla que un hombre llega comunmente al orgasmo con la eyaculacion, y en el caso de una mujer que se refiere cuando" se vienen" , es ese liquido biscoso q se...(ver más)

En las mujeres no es de la misma forma en la que ocurre en los hombres en mujeres el líquido transparente puede ser lubricante vaginal que ayuda a la penetración y su salida está mediada por la excitación, así mismo puede ocurrir el squirt el cual es salida de líquido involuntariamente al ser estimulado el punto G y en este caso su salida es debido a un punto de excitación muy alta. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.