El orgasmo del hombre viene acompañado de la eyaculacion?

No necesariamente. Aunque la mayoría de las veces, el orgasmo del hombre coincide con el momento de la eyaculación, también puede experimentar lo que denominan el orgasmo seco, el cual es frecuente en las etapas de la pubertad, cuando se practica la masturbación.

El orgasmo seco también, se relaciona con una práctica llamada sexo tántrico, realizado por personas de algunas culturas orientales, que consiste en experimentar orgasmos sin eyaculación.

Experimentar el orgasmo sin eyaculación es una opción que se puede dar, según el gusto del hombre a la hora de la relación sexual y no debe considerarse como un evento extraño.

Espero haberte orientado, ante cualquier inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir a 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.