Pregunta médica

puedes tener un orgasmo sin eyaculación en el caso de los hombres , y sentir como que eyaculas pero no eyaculas hablo que sientas que eyaculas mucho pero solo e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

visibility2.037 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí esto puede pasar en la eyaculación retrograda, en este tipo de situación el paciente eyacula pero el líquido seminal se regresa hacia el conducto y vejiga, los síntomas son precisamente el orgasmo sin eyaculación o en poca cantidad o orina turbia después del orgasmo. Puede tomar una muestra de orina después de eyacular para corroborar si hay grandes cantidades de espermatozoides en la orina, normalmente la eyaculación retrograda se resuelve de manera quirúrgica. Es importante ser valorado por su médico de primer contacto para averiguar mediante la exploración física y los exámenes pertinentes si es esta u otra la causa de la sensación que tiene. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.