Si un hombre eyacula afuera de la vagina, pero si eyacula sobre ella sin haber penetración en ningún momento, ni antes o despues de la eyaculación…

Oops! Parece que su pregunta esta incompleta. Revise la redacción y contenido de la misma con el fin de brindar una asesoría más específica para su duda. El contacto sexual en ausencia de contacto genital no genera un riesgo de embarazo, sin embargo la eyaculación en contacto con la vagina si bien es bajo conlleva a riesgos de embarazo. Recuerde el uso de un esquema anticonceptivo y el uso del condón.