Qué pasa si eyaculo fuera de la vagina y luego vuelve a haber penetracion?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales con mi novia, sin embargo eyacule por fuera pero volvía penetrarla. Que puede pasar?

Si vuelve a haber penetración despues de eyacular, hay riesgo de embarazo, debido a que en la uretra quedan residuos de espermatozoides que pueden salir durante la siguiente penetración, te recomiendo usar en una proxima oportunidad preservativo para evitar el riesgo de un embarazo no deseado e infecciones de transmisión sexual.

Segun el tiempo que haya transcurrido desde esa relación sexual evalúa si usar un anticonceptivo de emergencia en tu novia (solo con su consentimiento) o realizar una prueba de embarazo.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.