¿Si se eyacula en una vagina sin penetracion, y luego se introduce un dedo, podrian los espermas ingresar?

Si, el contacto de fluidos seminales con los genitales femeninos conlleva un riesgo de embarazo, si bien es bajo, es un riesgo que existe debido a la movilidad de los espermatozoides, por lo que no se recomiendan estas prácticas en ausencia de una protección anticonceptiva hormonal apropiada. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.