tuve sexo anal sin condon y de casualidad introdujo a mi vagina hay riesgo de embarazo ? . y si casualidad el tuviera semen y penetrara en el ano el esperma mu...(ver más)

Si hubo eyaculación vaginal en días fértiles hay probabilidades de embarazo, si no fué así las probabilidades son mas bien pocas, por no decir nulas. El esperma muere al cabo de 3 días aún en el ano. Un contacto de sólo segundos NO mata el esperma pero tampoco genera riesgo de embarazo.