Qué pasa si eyaculo fuera de la vagina y luego vuelve a haber penetracion?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales con mi novia y eyacule por fuera de su vagina, sin embargo volví a penetrarla. Que podría pasar?

Toda relacion sexual no protegida tiene riesgo de embarazo. Por lo tanto, si tuvo penetracion sin uso de metodos anticonceptivos, el riesgo de embarazo puede existir y le sugeriria considerar el uso de anticonceptivos de emergencia

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad