Sin penetracion ni eyaculacion directa en la vagina puede haber embarazo? Que pasa si estoy sumamente humada, influye en algo?

Sin penetración ni eyaculación el riesgo de embarazo es extremadamente bajo, prácticamente nulo, aun cuando la zona externa (vulva) se pueda untar de líquido seminal, es muy difícil que los espermatozoides alcancen el sitio donde se encuentra el ovulo, dado que la fuerza de eyección es fundamental en el proceso de fecundación. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, estaremos atentos a cualquier otra inquietud, no olvides calificarnos. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.