Puede haber embarazo si hubo penetracion pero no eyaculacion?

Preguntado por Hombre de 18 años

En ausencia de eyaculación el riesgo de embarazo es mínimo. Mantener relaciones sexuales sin protección conlleva a un riesgo de embarazo por las posibles emisiones previas a la eyaculación o la falta de control al momento de eyacular. Asista a consulta para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos y recuerde el uso del condón.