Si hay penetracion con condon pero no hay eyaculacion puede haber embarazo?

Existe riesgo pero es mínimo, esto debido a que la efectividad del condón es del 98%, pero al no haber eyaculación dentro del canal vaginal es muy poco probable que se pueda producir un embarazo.

Le recomiendo que siga utilizando preservativo durante las relaciones sexuales, esto para evitar embarazos no planeados y evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.