Buenas tardes el 17 de dic tuve relaciones pero fueron 5 minutos de penetracion sin condon pero sin eyaculacion adentro, puede haber embarazo?

Información adicional
La regla me había llegado el 7 de diciembre y no se si el 17 era fertil. mis ciclos son de 32 dias. 21 dias despues de la regla me hice una prueba de embarazo de sangre que dio negativo es seguro?

Si eres completamente regular y todos tus ciclos duran lo mismo, técnicamente a partir del día 8 hasta el 19 del ciclo hay peligro, y si a los 21 días de la regla (14 de la relación sin protección) esta negativa la prueba en sangre que es mas sensible, considero que puedes estar tranquila. Sin embargo ten en cuenta si tu periodo se retrasa, en ese caso deberías repetir la prueba ya sea en orina o en sangre. Recuerda iniciar un método de planificación constante para evitar sustos como éste y ten presente que el único método que te protege contra enfermedades de transmisión sexual son los preservativos.