Solo con penetración directa en la vagina hay embarazo

Información adicional
Mi pregunta es, estaba con mi novia y simulamos tener sexo, ella tenía licra y ropa interior, yo jeans y boxer, yo tengo el problema de eyacular muy precozmente, es posible que el ...(ver más)

La posibilidad de embarazo es minima por una "simulacion" o roce. Es muy poco probable que un espermatozoide tenga la capacidad de ascender por toda la cavidad vaginal hasta las trompas para lograr una fecundacion. Le recomendaría utilizar preservativo o condon cuando tengan relaciones sexuales que incluyan penetracion