para causar un embarazo tiene que haber penetración con eyaculacion dentro de cavidad vagina o existen otras posibilidades

Existen dos maneras de lograr un embarazo viable, el primero es efectivamente la forma natural en donde es imprescindible que haya penetración vaginal y eyaculación del semen dentro de la vagina, pues es necesario que un numero de espermatozoides alcancen la cavidad uterina y las trompas para fecundar al ovulo; y por otro lado, la manera artificial o asistida, en donde en un laboratorio se realiza la fercundacion in vitro de un óvulo, y luego es implantado a la mujer.