¿Hay posibilidad de embarazo sin penetración ni eyaculación?

Información adicional
Estaba en mi primer dia fertil, no hubo ni penetracion ni eyaculacion, solo algunos roces. Hay posibilidades ?

Realmente la posibilidad es muy baja de quedar en embarazo, recuerde que las prácticas inseguras sexuales se ven asociadas a embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.