mi novia tiene un retraso de 3 días y no hubo eyaculación ni penetración. hay posibilidad de embarazo?

Información adicional
mi novia y yo tuvimos un faje yo sin calzón y ella con él pero le manche su calzon con líquido preseminal y también le metí los dedos con este líquido 2 minutos después de que la m...(ver más)

El riesgo de embarazo en este contexto es casi nulo.

Generalmente para que haya embarazo, debe de haber contacto directo de semen con el interior de la vagina, por medio de la penetración.

La situación que me describe es de muy bajo riesgo, ya que los escasos espermatozoides que pueden salir en el liquido preseminal, mueren segundos después de estar en contacto con un medio que no sea el interior de la vagina.

Por lo tanto, el riesgo de embarazo es casi nulo.

Recuerde que es importante, para vivir una sexualidad sana, el inicio de un método de planificación familiar.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!