Mi novio y yo tuvimos algunos roces vaginales pero nunca hubo penetracion y entre esos roces el se vino, despué de 3 min nos limpiamos Hay alguna posibilidad de...(ver más)

Es improbable que ocurra embarazo en la forma que mencionas de como ocurrió el contacto, de igual forma si consideras que pudo ocurrir algún riesgo adicional, se recomienda realizar una prueba de embarazo de orina después de una semana de retraso o una sanguina 10 a 14 días posterior a la relación de riesgo.