buenas noches , tengo 35 semanas estoy con algunos sitomas desde la tarde, no me quiero alarmar pero .. estoy que por ratos se pone dura la panza me da cada 30 ...(ver más)

No es normal, sin embargo no es un dato de alarma. Los síntomas que presentas son datos de contracciones uterinas, sin embargo no indican un trabajo de parto en este momento. Sin embargo es importante que acudas a valoración pronto para valorar el bienestar de tu bebé, de preferencia en urgencias.

Las contracciones de trabajo de parto duran aproximadamente 10 segundos, y ocurren de 2 a 3 contracciones en 10 minutos.

Otras señales de alarma son: dolor de cabeza, zumbido de oídos, palpitaciones, pérdida del estado de alerta, salida de líquido, moco o sangre por la vagina, convulsiones, e hinchazón de cara, manos o pies.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.