Porque mi niña de dos años le da cada rato de sentarse y estira las piernas las pone tiesas y no dura ratos haciendo esto, me tiene preocupada este comportamiento. Gracias

Preguntado por Mujer de 35 años

Esto no parece corresponder a ningún comportamiento anormal para una niña de su edad. Si bien es una acción repetitiva, no se trata de ningún indicio de problemas en su desarrollo físico o mental, más allá de una preferencia de la infante de hacer dichos movimientos. Mencionelo al pediatra en su próxima cita de control si nota que esta conducta persiste por un período superior a 2 semanas.