puedo tomar te de comino para inducir parto tengo 39 sdg

Preguntado por Mujer de 23 años

NO!!!

No se debe usar ningún medicamento natural ni naturista para la inducción del trabajo de parto ni ninguna rama, hierba o infusión ya que muchas de estas generan reacciones adversas severas que pueden afectar tanto a la madre como al bebé.

Los embarazos normales sin complicaciones, pueden llegar hasta las 40 semanas sin ningún problema. Así que si este es su caso, puede esperar hasta la semana 40 y si no ha desencadenado sola el trabajo de parto, debe consultar por urgencias para hacer la inducción del mismo.

Recuerde consultar por urgencias si PRESENTA DOLOR TIPO CONTRACCIÓN UTERINA, SALIDA DE AGUA,SANGRE O MOCO POR VAGINA, NO SIENTE MOVER EL BEBE, DOLOR DE CABEZA, VISION DE LUCES, PITOS POR LOS OIDOS, ARDOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO, HINCHAZON DE MANOS Y CARA, MALESTAR GENERAL.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma