Que me recomiendan para que se desencadenen las contracciones y no me tengan que inducir el parto?

Información adicional
39 semanas 3 días

Preguntado por Mujer de 23 años

Los mecanismos para que se desencadene el trabajo de parto son fisiológicos y se manifiestan como una cascada de eventos fisiológicos que producen la dilatación y el borramiento del cuello uterino y posteriormente las contracciones. No debe utilizar ninguna otra estrategia o medicamentos para acelerar el trabajo de parto. Asista el día de la fecha probable al centro en donde se atenderá el parto para un control y siga siempre las indicaciones de su médico.