Como hago para inducir el periodo menstrual

Información adicional
Hace año y 1 mes que tengo puesto el jadelle, y el periodo comenzó a llegarme más poquito hasta que hace 9 meses dejo de llegarme. Y desde ahí comencé a presentar un acné grave. Fu...(ver más)

Esto son efectos del dispositivo, un inductor de menstruación no estaría indicado, si estas teniendo alteraciones importantes, debes consultar a tu médico para evaluar un cambio de anticonceptivo, de igual forma, te recomiendo utilizar condón en todas tus relaciones sexuales ya que es el único método que te protege de embarazos no deseados y de enfermedades de transmisión sexual.