me quedan 9 días para mí parto he tenido contracciones pero leves aún no tengo síntomas de parto es normal??

Preguntado por Mujer de 0 años

Es completamente normal, esas contracciones pequeñas preparan al útero para el trabajo de parto, y son llamadas falsas contracciones o contracciones de Braxton Hicks. Si esas contracciones se vuelven regulares, es decir, más de 3 en 10 minutos y duran más de 30 segundos, esto marca el inicio del trabajo de parto y es indicación para asistir de inmediato a urgencias, así como si hay salida de líquido claro abundante por la vagina, cualquier tipo de sangrado vaginal, o deja de sentir a su bebe a pesar de hacerle estímulos.