como quitar la distrofia miotonica congénita?

Preguntado por Hombre de 25 años

La distrofia muscular congénita es una alteración de la estructura del musculo que hace que este órgano no funcione de manera adecuada. El tratamiento consiste en el fortalecimiento de los músculos a través del uso de terapia física y rehabilitación, esto con el fin de conservar la movilidad articular y de la columna el mayor tiempo posible, en la actualidad no existe un tratamiento específico para esta enfermedad, excepto las medidas que ya te he explicado. Este tratamiento debe ser supervisado por el especialista en Neurología.

Por ahora te recomiendo realizar actividad física regular, acudir a valoración medica con tu Neurólogo.

Espero haberte orientado, si tienes dudas adicionales por favor escríbenos.