como tratar la distrofia miotonica??

No tiene tratamiento curativo. Es preventivo para reducir los problemas articulares y de la columna, para mejorar la movilidad.

Entre las opciones de tratamiento se encuentran; medicamentos, fisioterapia, terapia ocupacional, cirugías y otros procedimientos.Esto lo decide el medico tratante, de acuerdo a cada caso.

Con la cirugía se busca corregir la curvatura de la columna vertebral, la cual, con el tiempo, puede dificultar más la respiración.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.