Buenos días, Feliz Navidad para todos, mi hija tiene 10años, ella nació a las 34 semanas de gestación, se me adelanto el parto producto de un caída. desde su na...(ver más)

Información adicional
Asma, y le da más seguido cuando hay cambios climáticos debido a la temperatura

Por lo que describe, su hija ha recibido múltiples tratamientos para el asma bronquial. Le recomendaría un manejo interdisciplinario con un neumologo pediatra, un otorrinolaringólogo y un alergista.

El manejo con el especialista en organos de los sentidos es para descartar un problema de vías respiratorias altas que agrave los síntomas del asma bronquial.

Con el alergista, se pueden hacer pruebas para descartar una o varias alergias y la niña puede recibir inmunoterapia que ayude con los otros medicamentos y mejore su calidad de vida.

Mientras tanto, las recomendaciones son abrigarla bien en la temporada invernal, use bufandas de hilo si debe salir de noche, retire el polvo de la habitación con trapo húmedo, cuando haga aseo saque la niña de la casa, evite las mascotas y plantas dentro de la casa, evite darle alimentos con colorantes.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, escribanos a la plataforma.