Mi hija tiene asma severa y ha estado 10 veces con riesgo vital. Ahora tuvo un bebé y gracias a dios desde que nació el niño no ha presentado crisis. ¿Pudo ayud...(ver más)

Información adicional
Alérgica a casi todo y al todo

Preguntado por Mujer de 19 años

El embarazo realmente no protege contra el asma. La enfermedad como tal puede resolver con el tiempo. Es una bendición que esté mejor. Que continúe cuidándose y que disfrute a su bebé.