A UN NIÑO LE DIASNOSTICAN ASMA PERO LOS DOCTORES SE SORPENDEN POR QUE SUS CRISIS ASMATICAS NO SON LAS Q COMUNMENTE SE PRESENTAN ESTO A QUE SE PUDE DEBER GRACIAS

Para brindar una asesoría más precisa al respecto sería necesario conocer el tipo de evento o lo anormal de estos. Ya que con la información suministrada no es completamente claro a qué hace referencia. Gracias por usar 1DOC3.