buenos dias yo queria saver es que ya yebo mas de 10años intentando quedar embarazada y no e podido

Información adicional
no la verdad ninguna q yo sepa

Preguntado por Mujer de 25 años

Es necesario que acudas a consulta con el servicio de ginecología quienes te van a solicitar ciertos exámenes como hormonas y exografias entre otros, así mismo sería recomendable que tu pareja también acuda al urólogo para solicitud de pruebas en el ya sea al tiempo que tu o una vez se descarte alteración en ti.