Es bueno hacer ejercicio cuando tienes cirugía de femur y humero hace mas de 10años

Preguntado por mujer de -1 años

Todo depende de la cirugía y de porque se realizo la misma. En casos de tumor o cuando existe protesis, puede necesitar restriccion del ejercicio mientras que si tuvo alguna pequeña fractura y sus huesos consolidaron no tendría ninguna contraindicación. SI no tiene dolor o molestias en sus huesos, puede ir retomando progresivamente pero si le genera dolor le sugiero consultar con su medico. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilida