Cuales son las consecuencias de tomar alcohol después de haber tenido una cirugía de húmero hace 1 mes?

Realmente no existen consecuencias en cuanto a la cicatrización dado que según comentas fue en una ocasión. Sin embargo, si hay excesos durante la ingesta es posible que se altere la percepción y el equilibrio, generando caídas y traumas directos en la zona, en este caso existe riesgo de presentar nuevamente una fractura en el mismo brazo dado que aún se encuentra en proceso de cicatrización y no se encuentra consolidado el hueso al 100%.

Por lo cual te recomiendo que moderes tu ingesta de alcohol dado que a corto y largo plazo puede traer consecuencias para tu salud mental y física, así como nunca consumir licor mientras estás conduciendo.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.